lunes, 24 de noviembre de 2008

PALABRAS, SOLO PALABRAS ...



En mis palabras ya no hay dulzura
son cada vez más lejanas,
duras.
Mi voz no se escucha
en las noches
en la playa
en la arena.
Mi canto deja de latir
y todo es por ti.

Me siento solo
cuando estás lejos de mi cama,
de mis manos,
ds mia abrazos,
de mis besos.

Por qué siento
el pasar lejano
si usted no me acompaña
cuandoï está
fuera de mi

Donde están nuestras palabras
de calles lejanas,
de encuentros,
de silencios,
de espacios.

Dondes estás,
querida mía,
sin mis manos
y sin mis besos
cotidianos.

2 comentarios:

Paz Ramírez Garcia dijo...

Gracias por ser quien eres, por hacer lo que haces, eres el mejor. Sin ti no podría haber logrado tantas cosas.
Gracias por el esfuerzo que haces día a día, por mi, por nosotras, por tu familia, te quiero mucho,
Eres un gran papá y una mejor persona aún. Te admiro mucho, todo eso lo sabes, pero nunca está de más decirlo.

Paz

Pd: ¿Una buena noticia?
Acabo de averguar que el examen de grado no se paga, jajau!

El tiempo es relativo dijo...

Gracias, siempre es bueno hablar. A veces a mi se me olvida. Pero sabes que te quiero mucho.

Buena noticia lo del examen de grado ¡¡¡¡¡