lunes, 17 de noviembre de 2008

NO SABEN NADA..


A mis querid@s amig@s informo que en el concurso de cuentos del Metro y en el de la Inspección del Trabajo, los cuentos enviados por el suscrito NO GANARON.

A no desesperarse.

Nuestro querido Vincent vendió sólo un cuadro en vida, que fue bastante corta, eso sí. Rimbaud, en la imagen, fue catalogado de "poeta maldito" ¡Qué sabe la gente! Por eso, l@s insto a seguir leyendo y a aumentar los comentarios. La meta es tener al menos 3 ó 4, de aquí a que termine el 2008.

Por mi parte, no decaerá mi entusiasmo. Estoy preparando la versión sonora, en Podcast, de La Vida al Pasar. Les aseguro que será un éxito.

Muchas gracias, a mis amigos y a mis enemígos ....chutas, no. no, no... ese es otro discuro. Erase y rewaind (si es que así se escribe). A todos los que al menos hayan ingresado una vez, gracias, gracias, gracias...

2 comentarios:

florcita motuda dijo...

A què hora tienes tiempo de hacer tantas...... cosas??
Me gusta el entusiasmo. Adelante!!

Paz Ramírez Garcia dijo...

siempre hay tiempo para hacer lo que nos apasiona